Blogia
Aracely

Frentecita de LATA, mi paput!

Frentecita de LATA, mi paput!

 

Lilypie Expecting a baby PicAunque cada vez está más reluciente (su frentita) y cada día que pasa adopta el peinado de San Francisco de Asís (la coronita peladilla), mi papi es mi PAPI y por eso este artículo va dedicado a él y su labor como... COMO MAMÁ PORQUE MI PAPI ES MÁS CARIÑOSO que la DOÑA REXI, pero no es un reclamo,es sólo un 'alcance'. Entonces ya saben a quien dirigir los regalos en el 'Día de la Madre'. Chulo

JLilypie Expecting a baby Picorge (no pondré su segundo nombre porque le da ROCHE),es un señor que come sandía con cuchillo y tenedor y que no contento con eso, le da forma a la pobre fruta y rara vez uno lo verá comiendo pollo con las manos.Es 'fru-fru' pues, parece discípulo de Frieda Holler, porque -a diferencia de nosotras sus hijitas las Piggies- no se ensucia cuando come y está impecable. Me da envidia.Ji.

Además de consentidor, mi papi es el chef de Fido: hace puré su comida, es decir, Fido ya ni mastica! Pobre Fifirín, está muy consentido. Mi papi también tiene una afición muy reconocida por nosotros 'los feos' (así nos dice y felizmente somos sus hijos). Le gusta dibujarnos en servilletas cada vez que estamos en un restaurante y luego hace minúsculas bolitas para que finalmente, nos las tire en la cara o en cualquier lado. ¡NOS HUMILLA! Triste

La fruta preferida de mi papi es la uva. Siempre se las come heladitas aunque ni debería comprarlas. No debe comer cosas dulces, pero ahí está,pues, con su Guaraná, su flan y si está de buen humor, su durazno al jugo. Antipático el tío... Y ni decirle nada porque te dice: ''Ya calla carajo''. Viva el amor filial.Jaja.

Lilypie Expecting a baby PicLa comidita favorita de mi papi es el mondonguito a la italiana, lomo saltado, vainita saltada...En fin, todo lo calórico que nos brinda la cocina peruana.Arf. Y lo bueno de mi papi es que le puedo contar chismes picantitos,recién saliditos del horno Y NO DICE NADA. Se burla conmigo y también se burla de mí...ES MÁS, la frase 'de moda' en mi familia es: 'qué lindo,qué fino,qué suave,que gordo' ¿Acaso creían que Sandra la había inventado? ¡NO! ¡FUE MI PAPI!

Paput es arquiterco, sí,sí, terco también es. Se queja si le dan mucho arroz, le gustan los animalitos (por algo tanto cuadrúpedo en mi casa,¿no?), tiene mucha paciencia (con mi mami y conmigo,por supuesto) y siempre busca el mínimo detalle lípido acumulado en nuestros brazos o piernas para decirnos: ''BRACITOS DE ANTICUCHERAS, LLENADORAS DE TECHOS, FOFAS''... Maltrato psicológico irrefutable.Jiji.

Lilypie Expecting a baby PicAsí es mi papi, como él diría: ''FINO,REGIO,SUAVE'' y por eso nosotros, sus hijos los feos, lo admiramos a pesar de que a veces, para dar una noticia, cae en el sensacionalismo,jaja!!...Porque conservar una familia tan variopinta como la nuestra, es admirable...¡ADEMÁS QUE SIEMPRE NOS HACE REÍR! ,entonces, por eso y muchas cosas más, es NUESTRO MEJOR AMIGO.

 

0 comentarios