Blogia
Aracely

Doña, doñita, DOÑA REXI

Doña, doñita, DOÑA REXI

 

Lilypie Esperando un bebé PicRexi es el apodo de mi mami...Se debe al brujo mayor de la serie Sabrina, el de cabellos rizados y que siempre lleva consigo a su topo consentido...Mi mami no tiene un topo, pero tiene una gata siamesa -la chochonica JOUMI- que además de parecer un perrito faldero,huele a colchón.

Mi mami es miembro VIP de la Tercera Orden Franciscana, es decir, los 'parroquianos' -jiiji- (sacerdotes y seminaristas) son sus amigos y a mi mami siempre,siempre,siempre la encontrarán en la Iglesia.ESTÁ DE ABONADA, pero weno, ella no es la única, están también sus amigas las piticlines base cuatro: Cachita La Timbera (con su perrita sarnosa!), La Castor (y su entonada voz para cantar 'In Excelsis Deo'), Humonegro (Jéssica, la profe Caitro Soto,jiji), su amiga La Comegatos (la tía Carmen que siempre se queja de que sus mininos desaparecen) y la tía Jimmy Santi, una perica señora base seis cuyo nombre creo que es...Margarita...Mechita...Panchita...Ay! No sé... Jjiji.Beso

Lilypie Esperando un bebé PicLa Doña Rexi es amante de los animales.Tanto así que no contenta con nosotros, trajo a dos gatas callejeras a invadir el terreno de Fido y sus amigas: Joumi y Puti,las siamesitas más ricotonas del continente... Fue entonces que Nugget y Chuskita aparecieron, una más fea que la otra Y ENCIMA, comepalomas, así es.Degustan pichones cual pieza cripsy de Kentucky Fried Chicken. Así que esto va de advertencia para todo aquel que quiera ofrecerle un animal a mi mami: tendrá que aceptar la devolución en piezas o trocitos al día siguiente de la entrega. Ji. No queremos un albergue para pulguientos en mi casa, suficiente con las cuatro gatas y el perrito virgen. ¡Nada más,por favor!

Lilypie Esperando un bebé PicAlgo que recalcar de mi mami es su afición por los crucigramas. Cuando los termina (sin ayuda de nada ni de nadie), los guarda y después los usa para la meadera de Fifi. ¡CUALQUIERA LOS ENVÍA! ¿NO? Siquiera para ganarme un MP3,cawajo, pero weno...

Y a pesar de que mi Doñis no sea muy cariñosa,mamá gallina, amorosita, se le perdona porque durante todo este tiempo nos ha demostrado que ella, siendo EFECTIVA más que AFECTIVA, se ha ganado nuestros corazones y nuestros consentimientos.

Y ASÍ AMAMOS A MI MAMI...A pesar de ser Toledista.

¡NADA ES PERFECTO!

0 comentarios