Blogia
Aracely

La tía RIMEL, mi queridísima CHINA !

La tía RIMEL, mi queridísima CHINA !

 

...QLilypie Esperando un bebé Picue de china no tiene nada, ah. Ella es gringa, ojo verde y por ende, caucásica y además, me margina por ser morenita,sí,sí,sí, jaja! ¡Es la que siempre me responde hasta por las puras en el MSN y además, intercambiamos canciones como las de Susy Díaz, Monique Pardo y Nubeluz!. ¡Sí! Su nombre es CATHERINE ARACELLI Ortiz Martinez, más conocida en el mundo del hampa como LA CHINA R...ÍMEL, pues, ¿qué más se puede pedir? ...Ah,sí, ¡LAS PALMAS,POR FAVOR!

**Llora guitarra porque eres mi voz de dolooorrrr....GRÍÍÍÍÍTAAAAAA su nombre de nuevo si no la escuchóóóó**

Ambas nos conocemos desde que NO TENÍAMOS USO DE RAZÓN, creo que por eso nos hicimos amigas y chinas de la vida (jaja,qué ratita!). Fue en el nido 'Santa Rosalía' allá por el año...a ver... 1990 o quizás un poquito antes, no sé, la cosa es que teníamos entre cuatro a cinco años y éramos unos angelitos del cielo...Antes que VERÓNICA nos corrompa,por supuesto (juju).

De Catherine puedo decir muchas cosas, pero lo más importante y lo que más me agrada de una persona (además de la puntualidad): CUMPLE CON SU PALABRA. Si ella dice: "Ya china, lunes en tu casa a las 3pm, sepárame provisiones'', es porque así sera. Y yo separo provisiones y ambas nos dotamos de calorías y somos felices, ¡ye!. Y siempre se acuerda de mi cumpleañitos y yo del suyo...¡ES QUE SOMOS SAGITARIANAS! Pero debo aclarar que ella ES MÁS VIEJA PORQUE NACIÓ ANTES.Ju ! Avergonzado

Hay una afición para Catherine Rimi que luego se transformó en vocación: LOS MAQUETAZOS NOCTURNOS de la época escolar para la Feria de Ciencia y ambas exponíamos maquetas y éramos felices comiendo hamburguesa con sopita de leche (qué rico,¿no?). Siempre clasificábamos y representábamos al colegio. ¿Y ahora qué estudia Catherine? ¿No adivinan? No,no es llenadora de techos, NOOOO... ¡¡ SERÁ UNA ARQUITECTA DENTRO DE POCO !! Sííí Riendo

Y bueno, cómo olvidar nuestros gallitos en el concurso criollísimo de la USE 06 de nuestro amado colegio ''Nuestra Señora de la Esperanza'', los acordes frescos y con olor a Halls del bienaventurado CHATO ALIENTO FRESCHO. Por favor. Elsa María Elejalde, karaxo y no se diga más...

Lilypie Esperando un bebé PicPero esa vena artística no es del aire,nooo, sino pregúntele a su papi Gilberto Santa Rosa, jiji. Es iwalito !

Demás está decir que podré contar con ella y que es bienvenida en mi casa por toda mi familia y por mi bebis bebis quien le dirá: ''Tía, cámbiame de pañal''.Jajaj!

0 comentarios