Blogia
Aracely

Don Bigote es Coco, mi hermano.

Don Bigote es Coco, mi hermano.

 

Lilypie Esperando un bebé PicHablar de Coco es hablar de bigotitos y de Gillette prestobarba. Jorge Eduardo tiene 15 años, ya casi por los 16 y le encanta leer noticias por internet (raro,normalmente la chibolada a esa edad entra a ver páginas XXX) y además, una de sus canciones preferidas es... NO, NO ES EL BAILE DE LA CULEBRA NI LA JOVEN SENSACIÓN... Es Fort Minor, 'Where'd you go', no sé dónde la escuchó pero cada vez que se conecta está la bendita canción...una y otra vez... ME ESTRESSSSSSSOOOOO!!

Coco generalmente está burlándose de Sandra y ella,bueno, o lo ignora o le da su chiquita, pero para eso está Arita en medio de 'Rincón del Box' para disipar todo...¡O EMPEORARLO! Definitivamente Coco me saca de mis casillas, pero igual lo quiero...MATARRRRRRRRRR, SOBRE TODO CUANDO ESTÁ MOLESTANDO A MIS GATITAS ! Bu, weno, se le quiere, se le quiere Chulo

Don Bigo es un niñLilypie Esperando un bebé Pico que le gusta jugar FÚBOL (ju) todos los sábados con sus amigos de Grau (uno de ellos es 'orejitas' por obvias razones) y siempre llega recontra LIMPIO después de pelotear 4 horas...Y con el auspicio de ACE y AYUDÍN, va a la ducha, reniega, se baña y descansa...hasta el día siguiente que a duras penas se despierta (siendo domingo,hay que levantarse temprano,chicos!!) y Fido, ahora conocido como 'Mono Viejo', es su guardaespaldas, pues aquel que ose acercarse a la cama de Coco, sale perdiendo...su media !

Coco es una persona muy observadora...cuando algo realmente le interesa, sino, pregúntele a Gabriel,jiji, siempre está supervisando sus trabajos.  También le encantan los bebis bebis (ya tengo mi NANO!!) y es muy sensible...En cada Navidad, el popular 'Pechito' (otro apodo de Jorge), está muy sentimental...Ufff ! Llorando

 Y como buen HOMBRE, VARÓN,CHICO, es medio PUERKÍN al momento de comer o algo Lilypie Esperando un bebé Picparecido...Bueno,eso es normal en los adolescentes de esa edad...Ayyy !!! Pero se le perdona por una sencilla razón: Ese chenchualón bigotito que tiene en la barbilla, cual Papa Noel misio, lo hace...¡TOTALMENTE ADORABLE!. Jiji.

¡Qué rápido ha crecido mi hermano! Aún recuerdo cuando lo bañaban con esas bolsitas de 'azul',jaja! O cuando mi mami padecía para darle de comer...Ahora soy yo la que le quita la comida y los flanes...¡SÍ! ¡COCO SE COME MIS FLANES Y SE ANTOJA DE MIS ANTOJOS!  

Grrr !!!

Espero estar siempre al lado de Pechito de Gato, Don Bigote, Pichiú, o como sea que le inventemos un nuevo apodo, total, es el único varón y prontito será todo un TÍO...EL TÍO COCO, asu,suena a mayor,a viejo, a bolitas de naftalina, a formol...  ¡SUENA TREMENDO!

 

 

 

 

2 comentarios

nike shox o'nine -

Sit not sad because that time a fitful aspect wearied

Air Jordan shoes -

More important affair, be: Want to depend, on Own effort, personal development. Is it right? I often encourage myself in this way. Hope we can study with each others and make progress together.